En la noche Steve entró a su casa y mutilo horrorosamente a Drake, Josh y a sus padres, Megan al querer huir Steve le tira un florero en la cabeza, lo que le hace entrar en shock y cae de las escaleras, lo que le hace quedar inconsiente. Él rapta, ya que en capítulos anteriores se había encariñado con ella y se muda a Seattle donde allí adopta nuevas identidades llamando a Megan "Carly" y él toma el nombre de "Spencer" los hermanos Shay. Carly queda inconsciente por tres días, lo que le dió tiempo a Spencer de hacerle enterar de todo a su padre, él que también estaba loco, y crearle también una nueva identidad.
Carly al despertar, no recordaba nada y Spencer le hizo creer que era su hermano y que su padre era otro, Spencer adopta el oficio de esculturista, ya que así desahogaba su locura, al mismo tiempo Carly va al colegio y conoce a Sam y Freddie, quien se hacen sus mejores amigos, quienes luego crean iCarly.
**iiCARLY**

PÉSIMAAA!!! Muy mala historia, mal redactada, sin razón, sin estructura, sin el mínimo conocimiento literario para armar una buena trama. Utiliza una premisa bastante obvia pero muy debil para lograr algo interesante. Una historia muy forzada que solo da pena
ResponderEliminarEste Men sólo disfruta no critiques
Eliminar